Celebrando el Día Interamericano del Agua

El 05 de octubre, en el marco del Día Interamericano del Agua, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y Calandria realizaron una feria informativa en el Circuito Mágico del Agua de Lima, con la participación de 10 promotores voluntarios de la cultura del agua. Ese día, se brindó información sobre la ruta del agua y que aún hay hogares que tienen el agua de manera limitada o tienen que comprarla.

La feria informativa se desarrolló desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, horas en que  las y los  voluntarios y voluntarias tuvieron la oportunidad de sensibilizar a 156  personas, entre padres de familia, niños y adolescentes, con quienes se compartió ideas de buenas prácticas de uso y ahorro del agua.

TómateloEnSerioEn esta oportunidad, se contó con la participación de la Licenciada Nilda Neyra, Jefa de la Unidad de Cultura del Agua de la ANA, y su equipo, que reconoció el esfuerzo que las y los jóvenes emprenden para convertirse en promotores de una cultura del agua. Como cierre de la actividad se proyectó un video sobre el cuidado responsable del agua, producido por la ANA

TómateloEnSerioPromotoras y promotores de la cultura del agua compartiendo, a través del juego, conocimientos aprendidos en el programa de capacitación

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido relacionado

Ver más información sobre temas similares

Gladys, inspirada en la tradición familiar de producción de café, describe como equilibra su vida con la protección del bosque que la rodea.