El Agua Nos Une en el Foro Mundial del Agua – Brasilia 2018

El proyecto SuizAgua les invita a participar en el Foro Mundial del Agua en Brasilia 2018. Este evento, es el más grande a nivel mundial, es organizado por el Consejo Mundial del Agua (WWC) y, en esta occasion, el gobierno Brasilero.

Este domingo 18 de marzo, El Agua Nos Une sera parte del Water Business Day, con el estudio de caso “Water Stewardship to Advance the SDGs & Create Shared Value”.

Adicionalmente, les invitamos a participar en la presentación y panel: «Corporate water stewardship – SuizAgua + Mechanism of investment on ecosystem services»,  que tendrá lugar en el Room 10,  el martes 20 de marzo de 9:00 a 11:00 am. Este evento está organizado por el Insituto Interamericano para la Cooperación en Agricultura IICA y por el Fondo Internacional para el Desarrollo de la Agricultura IFAD.

El Agua Nos Une también estará presente en el pabellón Suizo, con el panel  «El Agua nos Une – SuizAgua: Water and Industry: Colombia, Peru and Chile – Corporate Water Stewardship». Para participar solo debe dirigirse al Expo Hall E15, el miércoles 21 de febrero, de 10:45 am a 12:45 pm. Este espacio estará dirigido por el Programa Global Agua de COSUDE, y participant el Pacto Global por el Agua (y su director Jason Morrison), la Asociación de Empresarios de Colombia ANDI, la Agencia Nacional de Agua de Peru ANA, y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático de Chile ASCC.

Para más información sobre participación e inscripciones, puede consultar la página oficial del evento:  http://www.worldwaterforum8.org

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido relacionado

Ver más información sobre temas similares

Gladys, inspirada en la tradición familiar de producción de café, describe como equilibra su vida con la protección del bosque que la rodea.