Jóvenes reciben capacitaciones para convertirse en promotores de la cultura del agua

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Uno de los aspectos fundamentales de la campaña Tómatelo en Serio es la formación de jóvenes voluntarios/as para que sean agentes de sensibilización en el cuidado y ahorro del agua. En ese marco, en estrecha coordinación con la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y Calandria, se organizaron talleres de capacitación en dos temas fundamentales: cómo funciona la gestión de los recursos hídricos en el Perú y el fortalecimiento de habilidades de comunicación para saber cómo interactuar con diferentes públicos.

Estos talleres se implementaron a partir del 05 de septiembre al 29 de octubre, y se desarrollaron en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), donde participaron 18 jóvenes; y en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde asistieron 14 estudiantes.

Cabe destacar que con las y los  promotores voluntarios se ha venido coordinando las diferentes actividades que ha implementado el proyecto, prestando especial atención a  iniciativas que estos/as jóvenes ya venían liderando.

TómateloEnSerio
TómateloEnSerio

Más para explorar