Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de El Agua Nos Une (De la EMBAJADA SUIZA). Si continúas navegando y utilizando este Sitio Web, significa que aceptas cumplir los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de Privacidad, administra El Agua Nos Une. Los cuales se actualizaron el 23 de Diciembre del 2020. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

El término “nosotros” se refiere al propietario del Sitio Web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro Sitio Web. El uso de este Sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El contenido de las páginas de este Sitio Web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece garantía sobre la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expresamente excluimos nuestra responsabilidad ante ello en la medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o materiales contenidos en este Sitio Web es bajo su propio riesgo, por lo cual nosotros no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este Sitio Web se adecue a sus necesidades específicas.
  • Este Sitio Web contiene material que es de nuestra propiedad. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de “copyright” (Derechos de Autor) que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Este Sitio Web contiene imágenes que han sido extraídas de www.freepik.com e íconos de www.flaticon.com. Adquiridas bajo la licencia premium de Freepik Company, S.L (ESPAÑA) ver detalles legales de las imágenes aquí.
  • Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad del mismo o con licencia para utilizarlas, son reconocidas en el Sitio Web.
  • El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.
  • Este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web, ya sea en las publicaciones o en las páginas. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y para proporcionar más información. No significa que estamos de acuerdo con el Sitio Web (s) ni tenemos responsabilidad alguna por el contenido del Sitio Web vinculado (s).
  • El uso de este Sitio Web y cualquier disputa que surja del uso de la página web está sujeto a las leyes Peruanas.
  • El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso de este sitio web y todo el contenido, servicios y productos disponibles a través del sitio web (en conjunto, el «Sitio web»). El sitio web es propiedad y está operado por la compañía (la «Compañía») mencionada en todo el sitio web y detallada en la sección sobre nosotros, contacto y / o pie de página. El sitio web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que puedan publicarse de vez en cuando en el sitio web (en conjunto, el «Acuerdo»).

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Contenido del sitio web

El sitio web y su contenido, principalmente, entre otros, sus artículos y guías, no constituyen ni tienen la intención de constituir asesoramiento legal, de seguridad, de salud, de seguridad o de gestión y no establecen una relación consultor-cliente. Si necesita asesoramiento profesional, comuníquese directamente con un consultor. La Compañía no ofrece ninguna garantía sobre la validez del contenido, a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener el contenido actualizado y lo más preciso posible.

Sección de comentarios

Los comentarios son bienvenidos y recomendados en el sitio web, pero hay algunos casos en los que los comentarios se editarán o eliminarán de la siguiente manera:

  • Se eliminarán los comentarios que se consideren spam o de naturaleza exclusivamente promocional. Se permite incluir un enlace a contenido relevante, pero los comentarios deben ser relevantes para el tema de la publicación.
  • Se eliminarán los comentarios que incluyan malas palabras.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan considerarse ofensivos. Esto puede incluir lenguaje abusivo, amenazante, pornográfico, ofensivo, engañoso o difamatorio.
  • Se eliminarán los comentarios que hostiguen a otros carteles. Sea respetuoso con otros colaboradores.

Indemnización

Usted acepta que la Compañía y cualquier matriz, subsidiaria, funcionario, empleado o contratista externo no se hace responsable de ningún reclamo, demanda o daños de terceros, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso de este sitio web.

Intimidad

Nuestra página de Política de privacidad explica la forma en que manejamos y protegemos sus datos personales en relación con su uso y navegación del sitio web. Al aceptar los presentes términos y condiciones y poder utilizar el Servicio, también acepta nuestra Política de privacidad.

Modificación de los términos de servicio

Dentro de los límites de la ley aplicable, la Compañía se reserva el derecho de revisar y cambiar este Acuerdo en cualquier momento. Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones. El uso y la navegación continuos del sitio web después de dichos cambios constituirán su consentimiento a dichos cambios.

Ley aplicable

Este Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes sustantivas de Francia, Estados Unidos y / o Perú. Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o esté relacionada con el Acuerdo estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales competentes.