Autoridad Nacional del Agua (ANA) reconoce a las y los voluntarios de la campaña “Tómatelo en Serio”

A un año de iniciada la campana “Tómatelo en Serio”, y luego de la exitosa participación de los y las jóvenes promotores en la V edición de la Expo Agua, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) reconoció su labor como agentes sensibilizadores para un cambio en la cultura del agua.

Esta actividad se realizó el 23 de octubre en las instalaciones de la ANA, en una ceremonia donde participó el Jefe de la ANA,  Ing. Amarildo Fernández, junto a directorio y 14 voluntarios y voluntarias, estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad César Vallejo (UCV) quienes fueron reconocidos por su labor de sensibilización  sobre el  cuidado y consumo responsable del agua.

Durante el evento, Angie Poquis, voluntaria de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) destacó el proceso de formación de promotores de la cultura del agua, que se realiza de manera conjunta, entre la ANA y Calandria con el apoyo de COSUDE.

Finalmente, para terminar el evento, se les hizo entrega de una constancia, a cada promotor, donde se reconoce su esfuerzo y se le motiva a continuar con su labor. Queremos señalar que el Ing. Amarildo Fernández resaltó la importancia del trabajo de las y los jóvenes,   abriendo la posibilidad de continuar trabajando de forma sostenida con ellos.
TómateloEnSerio

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Related content

See more information on similar topics

Gladys, inspirada en la tradición familiar de producción de café, describe como equilibra su vida con la protección del bosque que la rodea.
The "Water Unites Us" Project, facilitated by the CARE Peru SABAVIDA Consortium, seeks to strengthen alliances and synergies in spaces and with institutions that have the same objectives and scope, so that the actions are complementary and thus have a greater impact to improve water management and promote a water culture throughout society.